¿Quiénessomos?

Nanuki es una peluquería canina y una tienda con una gran selección de productos para tus mascotas.

Nanuki está creada desde la ilusión y el conocimiento de las necesidades que demandan los perros, los gatos y los animales urbanos. Y todo con precios competitivos y adaptados a los bolsillos más exigentes.

Contamos con un servicio profesional y entusiasta con su trabajo. Personas que han sido formadas para dar con las claves que facilitan la convivencia entre los dueños y sus compañeros de cuatro patas.

En Nanuki tendrás el asesoramiento y orientación para que el vínculo y el día a día en casa, en los paseos y en situaciones sociales con tu perrete o gatete sea cada día mejor. Para nosotros, lo más importante es el bienestar de los animales y su relación con sus familias.

____

Latienda

En Nanuki protegemos y defendemos el Medio Ambiente.

La selección de productos y juguetes que ofrecemos al público está basada en materiales ecológicos y naturales. También puedes encontrar todo tipo de snacks de ingredientes naturales y de altísima calidad que revertirán en la salud de vuestros animales.

En Nanuki puedes encontrar gran variedad de piensos. Te ofrecemos y asesoramos sobre el mejo alimentos para tus animales. Productos sanos adecuados a su estado o tipología, ofreciendo variedad en las gamas GMO FREE / GRAIN FREE.

Además, tenemos complementos y accesorios necesarios para la convivencia y el día a día en casa y en los paseos: correas, collares, arneses, peines, bowls, champús, abrigos y muchas más cosas que podrás descubrir en nuestra tienda.

Siempre estamos a tu disposición, si hay algo que necesites y no encuentres te lo solucionamos, ¡pregúntanos!