Peluquería y auto-lavado

LaPeluquería

Hemos creado un espacio agradable y estudiado para que vuestros perros se diviertan y disfruten con una agradable sesión de peluquería, a la vez que salen guapos y felices.

Nuestro principal interés es cuidar el bienestar e higiene de tu perrete, para ello os ofrecemos una gran variedad de servicios en peluquería, apoyados en las mejores marcas de cuidado animal y con profesionales acreditados.

En Nanuki nos gusta asesorar a nuestros clientes sobre el arreglo que más conviene a su perro y qué tratamiento es el más adecuado según su pelo y raza. Tenemos todo tipo de productos y cuidados que podemos adaptar a vuestras necesidades.

Nuestro deseo es realizar, con mucho cariño, un buen trabajo y así devolverles la confianza que han depositado en nosotras.

Nuestras instalaciones son totalmente nuevas y pensadas para que el estrés del perro se vea limitado al mínimo en todo el proceso del tratamiento de belleza.

_

Autolavado

En Nanuki tu mismo puedes bañar a tu perro con todas las comodidades del mundo, sin problemas de salpicaduras, ni atascos en la bañera, ni dejar la casa llena de agua y pelos y sin importar el tamaño de tu animal o de la temperatura del agua.

Tendrás lo necesario para que tu perro disfrute del baño y hacer de esta actividad un momento de diversión para ambos. La bañera cuenta con elementos que permiten adaptar el espacio de lavado a las características de tu perro y para ti. El establecimiento te proporciona el champú y toallas para que no tengas que preocuparte de nada.

Además, en Nanuki tenemos una mesa de secado con todo lo necesario para dejar a tu perro a punto. La plataforma es regulable en altura. Igualmente contamos con un potente secador de pelo de calidad profesional que también dispone de la opción de expulsar el agua del pelo de tu perro con el objetivo de conseguir un secado perfecto.