En cumplimiento del deber legal de información establecido en el artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 y el artículo 11 de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se le facilita la siguiente información relativa a los datos personales tratados por Nanuki S.L.

Información detallada sobre Protección de Datos referente al tratamiento de datos de usuarios

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

  • Identidad: María Ruth Sánchez Pamiés
  • Dir. Postal: C/ Planetario 1 portal A 9B
  • Correo electrónico: info@nanuki.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

La finalidad es permitir al interesado acceder a la web, así como prestar adecuadamente los servicios que solicite a través de dichos medios, dar cumplimiento a los requisitos de facturación, contabilidad, realizar análisis estadísticos, realización de compras y verificar tarjetas de crédito y otras formas de pago.

Asimismo, siempre que el afectado dé su consentimiento, los datos también se podrán utilizar para realizar comunicaciones comerciales por medios electrónicos (e-mail o navegador web) sobre otros productos que se comercializan a través de la web y que NANUKI S.L. considere que podrían ser del interés del usuario. En este sentido, y con el objetivo de ofrecer información comercial personalizada, la plataforma de NANUKI S.L. cuenta con algoritmos que permiten la toma de decisiones automatizadas con los siguientes fines:

  • Envío de correos electrónicos y/o notificaciones vía navegador informando de que una compra no se ha finalizado (carrito abandonado).
  • Envío de correos electrónicos y/o notificaciones vía navegador recordando al usuario que realizó una búsqueda, por si está interesado en comprar el producto que buscó.
  • Envío de correos electrónicos y/o notificaciones vía navegador con publicidad u ofertas promocionales personalizadas en función de la actividad y características demográficas del usuario.
  • Envío de información sobre productos o servicios relacionados con compras anteriores.
  • Envío de información comercial sobre productos o servicios relacionados con compras anteriores.

 

 

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados, así como la actividad del usuario, se conservarán mientras el interesado no solicite la supresión de la información. Se entiende por actividad del usuario las compras, reservas o búsquedas realizadas a través de la plataforma de NANUKI S.L.

 

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de los datos es el consentimiento del interesado, así como la ejecución de un contrato de compraventa de servicios en el caso de realizar compras a través de nuestra plataforma.

En caso de que el usuario deba facilitar datos personales de terceros a NANUKI S.L., el usuario se compromete a obtener el consentimiento expreso de dichos terceros antes de comunicar sus datos a NANUKI S.L.

La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la prestación del servicio solicitado.

 

 

¿A qué destinarios se comunicarán sus datos?

Los datos podrán ser comunicados a los proveedores de los servicios que el titular reserva o contrata a través de NANUKI S.L. Los citados proveedores pueden ser empresas de mensajería, proveedores, etc. Las mencionadas comunicaciones de datos pueden implicar transferencias internacionales si usuario que realiza la compra está ubicado en el extranjero.

NANUKI S.L. contrata su infraestructura virtual según un modelo de “computación en la nube” a través de distintos proveedores ubicados dentro y fuera de la UE. Los proveedores de fuera de la UE cumplen con el framework “E.U-US Privacy Shield”. En nuestro caso, nuestro proveedor de servicios de alojamiento web es Nicalia Internet S.L.

Asimismo, NANUKI S.L., S.L. realiza la gestión de cobros mediante entidades bancarias y pasarelas de gestión de pagos, por lo que podrán comunicarse datos a dichas entidades con la finalidad de gestionar el cobro de los servicios contratados.

No se prevén otras comunicaciones de datos, salvo que sean necesarias para dar cumplimiento a una obligación legal.

 

 

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en NANUKI S.L. estamos tratando datos personales que les conciernan o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. NANUKI S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

En virtud del derecho a la potabilidad, los interesados tienen derecho a obtener los datos personales que les incumben en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable.

 

 

¿Cómo se pueden ejercer los derechos?

Mediante un escrito, adjuntando fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente, dirigido a NANUKI S.L., en la siguiente dirección de email: info@nanuki.es

 

 

¿Qué vías de reclamación existen?

Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.