Bienvenidas y bienvenidos a Nanuki

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
mi-perra-nuka

Os doy la bienvenida a este sitio con el amor de mi vida, mi perra Nuka, la mitad del origen de Nanuki. La otra mitad es Nano mi otro gran amor, que ya no está con nosotros desde hace tiempo pero que estará para siempre en mi corazón.

Nanuki, como sabéis los que ya me conocéis, es mi proyecto de vida. No es solo una tienda de animales. Se ha convertido y esa era mi ilusión, en una comunidad donde cuidamos de estos miembros peludos de nuestras familias que, como digo, son uno más de nuestra familia.

Dedicarme al mundo de los animales, sobre todo al mundo de los perros, es un sueño cumplido, muchas veces se dice esto por diferentes motivos, pero abrir Nanuki es una ilusión que llevaba más de 20 años en mi cabeza y que por fin, en el 2017, se hizo realidad.

Estudié Auxiliar Técnico Veterinario para introducirme en este mundo y después de todas las prácticas en diferentes veterinarios, vi que mi pasión era comprender y estudiar la conducta de los animales. Fue en ese momento, por el año 2006, cuando me empecé a formar como educadora canina y empaparme de todo lo relacionado sobre este mundo, hasta la fecha actual donde me sigo formando y aprendiendo día tras día.

Tuve la suerte de tener una familia que desde que era muy pequeña comprendió mi gran amor hacia los animales y gracias a ellos pude compartir mi infancia con Nano mi gran profesor y amor perruno. Nano me acompaño casi 21 años de mi vida, crecí con él, fue mi hermano, mi compañero y cuando me mudé yo sola, se convirtió en mi perrihijo. Aprendí de todos los errores que se cometen con un perro cuando se tiene la inexperiencia, pero también aprendí todo el amor que te puede dar un perro hasta llegar a una edad tan avanzada.

Nanuki tiene una función y nació con una función, mejorar la relación de las personas con sus compañeros caninos y felinos y asesorar en todo lo que sea necesario. No he querido nunca que sea una tienda más de cosas para animales, si no que el que entre por la puerta se sienta  a gusto, su perrete tranquilo y contento y que lo que compre sea algo que vaya a tener una buena utilidad con su animal.

Deja una respuesta