Mi pequeña es pequeña pero muy mayor para su edad.
Es triste ver como sus pasos van haciéndose mas cortitos y lentos y no puedes hacer nada para ganar la batalla al tiempo.
Miras hacia atrás y no puedes creer que 14 años hayan pasado tan deprisa y te revuelves por no acordarte de todos los momentos que has pasado con ella y de todas las cosas que quieres que tu memoria guarde para siempre.
No puedes creer que un día notarás el lugar vació en donde ahora la ves durmiendo y mirándote con esa mirada de amor tan puro.
Y ese pensamiento que es puro sufrimiento incontrolable no lo puedes evitar, y piensas que todavía está aquí y la tienes que disfrutar, con sus cataratas, su sordera selectiva y su movimiento de rabete cada vez que llegas a casa
Pero mi perra se hace vieja….
A mi perra le debo tantas cosas que mi perra nunca desaparecerá, un día no estará y será muy doloroso pero me ha enseñado tanto sin hablar que formará parte de mi.
Le debo gran parte de mi trabajo, de lo que soy y de mi forma de ser, su paciencia que ahora es mía y me la ha enseñado, su calma… y ahora me quedo con lo gran LUCHADORA que es. Estoy aprendiendo esa gran lección que me está dando día a día.
Nuka un día muy lejano ya no estará y mi corazón se partirá por la mitad pero habré tenido la suerte de que me eligiera como compañera de vida y disfrutar de su amor y total lealtad.
Mi Nukita se hace vieja….
Es una tontería sufrir antes de tiempo y lo repito una y mil veces más… esta es otra lección que me enseño Nano mi perrete que me acompaño casi 22 años y así sufrí y llore mil veces por él y me miraría diciendo “estás tonta!” pero somos humanos y no perros y eso del Carpe Diem no lo llevamos muy bien…
Hoy llegaré a casa y se levantará despacito para venirme a saludar y yo acordándome de lo que acabo de escribir le diré:
ERES LO QUE MÁS QUIERO DEL MUNDO MI PERRETA.
Nuka es una “perreta” que nunca se va a ir. Nuestros “ángeles” seguirán siempre con nosotros, cuidando de nosotros desde otro lugar, pero siempre con el gran amor que nos tienen y su sonrisa inconfundible (Inés – 7 B).
Eso es verdad Inés, siempre estarán con nosotros. Eso ya no hay quien lo cambie. Un beso y gracias